The Hamptons | Business in English

The Hamptons es una consultora especializada en inglés para profesionales de nivel medio y alto. Su objetivo es ayudar al desarrollo de negocios en inglés, dando herramientas que permitan soltura y confianza tanto en situaciones cotidianas como de alto impacto comercial.

La consultoría está orientada a cubrir necesidades específicas de los clientes en inglés. Algunos de ellos trabajan con personas con acentos muy diferentes y deben asegurarse que les entienden. Otros dirigen equipos muy competitivos y deben comunicarse sin errores. Están quienes preparan proyectos o contratos a nivel internacional y deben sentirse seguros de lo que presentan. Finalmente, hay muchos candidatos a puestos interesantes que no tienen el nivel de inglés exigido y deben actualizarse rápidamente.

The Hamptons ofrece varios servicios, todos ellos modulares e individualizados. Están basados en las tendencias más recientes, enfocados en escuchar y hablar inmediatamente más que en aprender primero gramática.

  Ir a Servicios  

 

Damian Lucas

 

 

Damian Lucas

Damián Lucas 

Tengo más de 25 años de experiencia profesional en inglés, con empresas internacionales líderes como P&G, British American Tobacco, Cemex, AJE y Grey (WPP Group). He trabajado con personas de más de 30 nacionalidades, muchos de ellos hablando inglés como segunda lengua. He vivido y trabajado en Londres durante 13 años, y he estudiado durante 2 años en el colegio Americano de La Haya.

A lo largo de estos años aprendí que un elemento fundamental del éxito profesional es poder comunicarse en forma efectiva con compañeros, clientes y proveedores. Para aquellos que deben interactuar en inglés es fundamental dominar el idioma, y eso requiere esfuerzo y dedicación. Se trata de poder entender e interactuar de forma natural en una segunda lengua. 

Como consultor y profesor de inglés he trabajado en AESA, BBVA, Capgemini, Ikea, Ministerio de Defensa de España, Redevco y Typsa, y con empleados de multinacionales como Arval, AXA, Decathlon, Deloitte, El Corte Inglés, Elecnor, Everis, EY, Globant, H&M, IE Business School, Indra, Leroy Merlín, Nintendo, Red Eléctrica de España, Banco Santander, Telefónica, Thermofisher, Vodafone y Zambon. Solo en el último año he dado clases a más de 80 alumnos. 

 

 Ir a Contacto  

 

Damián Lucas 

Tengo más de 30 años de experiencia profesional en inglés, con empresas internacionales líderes como P&G, British American Tobacco, Cemex, AJE y Grey (WPP Group). He trabajado con personas de más de 30 nacionalidades, muchos de ellos hablando inglés como segunda lengua. He vivido y trabajado en Londres durante 13 años, y he estudiado durante 2 años en el colegio Americano de La Haya.

A lo largo de estos años aprendí que un elemento fundamental del éxito profesional es poder comunicarse en forma efectiva con compañeros, clientes y proveedores. Para aquellos que deben interactuar en inglés es fundamental dominar el idioma, y eso requiere esfuerzo y dedicación. Se trata de poder entender e interactuar de forma natural en una segunda lengua. 

Como profesor he trabajado en AESA, BBVA, Capgemini, Ikea, Ministerio de Defensa de España, Redevco y Typsa, y con empleados de multinacionales como Amazon, Arval, AXA, Decathlon, Deloitte, El Corte Inglés, Elecnor, Everis, EY, Globant, H&M, IE, Indra, Leroy Merlín, Nintendo, Red Eléctrica de España, Banco Santander, Telefónica, Thermofisher, Vodafone y Zambon. Solo en el último año he dado clases a más de 80 alumnos. 

 

  Ir a Recomendaciones  

Servicios

learning

 

Inglés profesional para Directivos

Clases individuales y grupales con objetivos claros y específicos. Sistema y materiales adaptados a las necesidades profesionales actuales y futuras de cada alumno.

  Leer más  

 

Talleres y Seminarios

 

Business Skills Programme 

El Programa de Habilidades de Negocio para directivos de nivel medio y alto está basado en 4 talleres de habilidades de dirección esenciales como Liderazgo, Negociación y Comunicación.

 

  Leer más  

scientist

 

Preparación para cambios laborales

Diseño de estrategias para cambios de puesto, empresa o carrera. Apoyo en la preparación de entrevistas.

 

  Leer más  

 

Apoyo estratégico directivos

 

Apoyo estratégico para management

Soporte y preparación para presentaciones a clientes y pitches internacionales, reuniones estratégicas y dirección de proyectos.

 

  Leer más  

Recomendaciones

javier

Javier P

"Damián fue fundamental en nuestro equipo por su capacidad de comunicación de ideas en inglés, su claridad de exposición y su nivel de entendimiento de la mentalidad anglosajona. Tiene la ventaja de tener experiencia como ejecutivo senior de trasnacionales, a la vez de hablar escribir y razonar como un "native Speaker" de inglés sin dejar de ser hispano."  Diciembre 2017

 

hombre

Isidro D

"...soy alumno desde hace casi tres meses. En este tiempo Damian ha conseguido mantenerme motivado y he mejorado muchisimo, más que en un año en una academia. Es disciplinado y exigente lo que es necesario para mejorar dia a dia. Sin duda el mejor profe que he tenido y con un metodo muy interesante porque aprendes vocabulario, gramatica y los videos son muy buenos, ademas la clase es 100% en ingles."  Febrero 2018

alexia

Alexia M

"... su metodología de enseñanza es increíble, combina la práctica con la gramática. He tenido que enfrentarme a un proceso de selección hace poco que tenía una prueba muy dura de inglés y me sentí muy cómoda en todo momento desde la presentación del caso hasta la entrevista personal. Recomiendo a Damián por su empatía, paciencia, y metodología.  Octubre 2017

 

Ana

Ana V

"Él tiene una habilidad interna para tratar y desarrollar talento; siempre mostró dedicación y nos enseñó acerca de la importancia de comunicarse impecablemente en inglés dentro de una organización comercial. Aprendí mucho y estoy segura de que lo harás también." Diciembre 2017

 

indira

Indira V

"Negociaciones, propuestas, estrategia, presentaciones a cliente, nuevo negocio... Damián tiene un talento especial para comunicar, que comparte con todos los que tenemos la suerte de verlo en acción. (...)  En cualquier contexto y con interlocutores de todo el mundo. Simplemente brillante."  Octubre 2017

 

Carmen

Carmen B

"Me ha sabido enseñar con ejemplos prácticos y reales como manejarme en mi entorno laboral. He podido perfeccionar desde las cosas más sencillas como emails o llamadas, hasta presentaciones en público. He aprendido infinidad de vocabulario y expresiones que en los libros es más difícil encontrar. Y además siempre con extrema paciencia y con una sonrisa! Recomendable al 100%!"  Septiembre 2017

ivan

Ivan R

"Es impresionante la capacidad de expresar sus ideas con los matices justos que pretende tener para que todo fluyera de la mejor manera. Conoce a la perfección la gramática, el léxico y las pequeñas diferencias entre usar un término u otro en las diferentes situaciones. Además tiene un carácter didáctico importante, lo cual es lo principal a la hora de enseñar."  Enero 2018

 

mujer

Patricia P

"Necesitaba enfrentarme a un proceso de selección internacional de 3 días. Desde el primer momento supo que necesitaba y aunque no tenía esperanza de que me cogieran, me animó y me enseñó, no sólo a aprender y hablar inglés sino también a destacar y mejorar mis puntos débiles. Flexible, gran profesional y profesor. Lo mejor es que me contrataron y pude cumplir el sueño de trabajar fuera de España! Os animo!!!"  Junio 2018